top of page

La Formacion

Vivimos en pleno siglo XXI, la velocidad de la vida, la falta de pausas, y la constante inmersión en tecnologías e internet nos desconectan del presente, de nuestro propio cuerpo y de los demás.

 

Este ritmo frenético impacta directamente en el desarrollo de nuestros niños, quienes se encuentran constantemente frente a pantallas que los alejan de sí mismos y de su entorno. Además, este fenómeno no solo afecta a los más pequeños, sino también a los adultos que buscan ayudarles a reconectarse, jugar con otros niños y expresar su mundo interior.

Entonces, ¿cómo podemos preparar a nuestros hijos y alumnos para un futuro que promete cambios rápidos y amenaza con el aislamiento?

HapusKidscontribuye al crecimiento feliz de niñas y niños como una flor que crece hacia la luz del sol. Es por lo que consideramos que la formación no es solo importante, sino que también puede ser inspiradora y transformadora para quienes se dedican al cuidado y la educación de la infancia (madres, padres, maestros, psicólogos y médicos, etc.)

flyer Charla informativa 2 y 3 (3).png

Nos entusiasma ofrecerte la oportunidad de explorar nuevas ideas, técnicas y enfoques que puedan enriquecer tu práctica y tu relación con los niños/as. El mundo necesita más personas con herramientas en diversas áreas, para nutrir el desarrollo de los pequeños, quienes serán los futuros adultos que compartirán sus talentos en este planeta. Estamos emocionados de que te unas a nosotros en este viaje de aprendizaje y crecimiento.

Esperamos poder compartir contigo conocimientos valiosos y experiencias enriquecedoras

que te permitan contribuir de manera significativa al desarrollo de las nuevas generaciones.

 

¡Comenzamos en Agosto 2024! CONSULTANOS AQUÍ

 

bottom of page